DANZANIMA: Danza Creativa Para Adultos

Próximo Curso

DanAnima, Danza Creativa para Adultos

Desde El centro Espiritual estamos encantados de poder ofrecerte este espacio semanal de auto conocimiento y liberación emocional que es DanAnima.

 

  • Inicio del nuevo curso 16 de enero de 2017.
  • Horario lunes y miércoles de 20:30 a 21:45h.
  • Imparte: Patrizia Barbieri ¡PLAZAS LIMITADAS!

 

Anímate a participar en esta actividad y descubre tu parte más creativa!. Es necesario reservar plaza enviando un mail a patrizia.amartist@gmail.com o bien llamando al 608 957 906.

CONTENIDOS DE LAS SESIONES:


Bailar es humano. Cuando nuestras acciones provienen de nuestro sentir más profundo, se transforman en danza. Bailando reactivamos nuestra energía, descongelando bloqueos y emociones. Retomamos contacto con nuestro cuerpo de una manera auténtica, sincera.

Pasando por nuestro mundo de sensaciones e imágenes, llegamos a conectar con el latido del corazón, la mente se libera para que podamos saborear el silencio del alma...el estado meditativo de nuestro ser.

 

Danzanima es tu danza, es tu alma que danza, un entrenamiento dinámico y consciente, que nace de la investigación sobre la cultura Seitai, la danza contemporánea y la impro-danza y que permite liberar tu cuerpo de tensiones, recuperar tu flexibilidad natural y descubrir tu movimiento espontaneo y orgánico.

 

Bailar nos ayuda a descubrir y sentir la energía que fluye en nuestro interior. Despierta la confianza en ti mismo/a, la alegría de vivir, mientras tu cuerpo se abre a su flexibilidad natural.

 

La imaginación y la creatividad que nacen de tu danza personal y única regalan imágenes nuevas a tus emociones y sensaciones.

 

El universo todo se mueve. Nuestro cuerpo nos habla de una memoria ancestral, es la herramienta más potente que tenemos para sentir la evolución de la vida, su movimiento espontaneo, su danza.

 

A través de nuestra danza, soltamos la necesidad de expresar y acoger nuestras emociones y así compartirlas con los demás, con el mundo.

 

La música nos guía en este viaje de exploración y transformación.

 

 

CONTACTO:
Llama a Patrizia al 608 95 79 06 o bien mandando un correo a  patrizia.amartist@gmail.com. Conoce más sobre Amartist en su web o en su página de Facebook.

 

 

EL CENTRO ESPIRITUAL · Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona.
Tel.: 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up) - info@elcentroespiritual.es
Encuéntranos también en: Facebook - Youtube - Ivoox - Issuu - Twitter - Google+

Contacto

El Centro Espiritual

Pasaje Mrecé Rodoreda 14
08860 Castelldefels. Bcn.

 

Contacta con nosotros llamando al teléfono de El Centro 93 665 65 82,

o bien puede utilizar nuestro formulario.