Jornadas Intensivas

Masajes Holísticos Sensitivos y Chi Nei Tsang, Y Ceremonia de Limpieza Energética con Baño de Gong

· Jornadas Intensivas de Masajes Holísticos Sensitivos y Chi Nei Tsang
Sábado, 27 de mayo de 2017 de 10h a 18h.

 

· Y, Ceremonia de Limpieza Energética con Baño de Gong de 19h a 20:30h.

Información y reservas: Alejandra Chekaloff 692 97 10 90 y mail chekal10@hotmail.com

 

Imparte Aluminé Honik, Terapeuta holística especializada en Chi Nei Tsang desde 1995, y Directora y fundadora de Lumina Espacio Holístico (Argentina).

Lumina Espacio Holístico
Conectando el Cielo y la Tierra en constante Evolución.

 

Lumina nace de un sueño, plasmando una forma de entender la vida desde la coherencia con la naturaleza en sus formas orgánicas, con profundo respeto y en armonía con ella. Es un estado de evolución  desconocido, tiene que ver con lo que viene, que aun no sabemos. Espacio sagrado que nos convoca en distintas disciplinas holísticas acompañando el camino hacia la integración.Uniendo el cielo y la tierra con  mente lúcida y el corazón abierto.

 

Fue construido bajo los fundamentos de la permacultura, trabajando los 5 elementos (tierra, fuego, agua, aire, metal) con materiales totalmente naturales; paredes oxigenadas con adobe, paja y arena; techos vivos y de piedra; ventanas con arte en vitreaux y espacios de trabajo sin ángulos rectos que facilitan la circulación energética.

El CHI NEI TSANG (CNT) es un enfoque holístico del masaje, originario de la China taoísta, que integra los 

aspectos físicos, mentales, emocionales   y espirituales.


Chi Nei Tsang significa literalmente "trabajar la energía de los órganos internos"; empleando todos los principios del Kung Fu y el Tai Chi Chuan conocido como  el Chi Kung.

 

Los practicantes del Chi Nei Tsang se forman principalmente con el Chi Kung y trabajan el 

abdomen con toques a la vez profundos y ligeros, con el fin de conseguir habituar a los órganos internos   y a los sistemas vitales del cuerpo (digestivo, respiratorio, cardiovascular, linfático, nervioso, endocrino, urinario, reproductor, muscular  e incluso el sistema de meridianos) a trabajar  de manera más  eficiente. Del mismo modo, se trabajan las cargas emocionales con el fin de que sean progresivamente digeridas. 

 

El Chi Nei Tsang  tiene su origen en las Montañas de la China Taoísta. Ha sido utilizado por los monjes en los monasterios para ayudarles a desintoxicar, fortalecer y afinar su cuerpo. Hoy en día, el Chi Nei Tsang se emplea  fundamentalmente por cuatro razones: 

 

1.- El Chi Nei Tsang  desintoxica y fortalece al cuerpo: 
Por sus movimientos, ayuda a aliviar al cuerpo del estancamiento  excesivo, mejorando la eliminación y estimulando el sistema linfático y circulatorio. Fortalece el sistema inmunitario.

 

2.- El Chi Nei Tsang reestructura:
A través del masaje se revelan las   tensiones ancladas y se restaura la vitalidad. Trabaja las  estructuras viscerales y la posición de los órganos internos con el fin de conseguir un mejor funcionamiento de los mismos. Es de ayuda   en los problemas posturales causados por  desequilibrios  viscerales. Es útil en caso de dolores crónicos de espalda, cuello, hombros, pies, piernas y de pelvis.

 

3.- El Chi Nei Tsang ayuda a los practicantes a ser más conscientes de la calidad de su vida emocional:

Toda emoción no tratada se deposita en nuestro sistema digestivo y espera a ser tratada. Una digestión emocional pobre es una de las razones principales de una salud deficiente. El Chi Nei Tsang facilita la digestión emocional y permite el crecimiento y la evolución hacia un mejor bienestar personal. 

 

4.- El Chi Nei Tsang ayuda a conocerse mejor: 
Con el Chi Nei Tsang nos hacemos responsables de nuestra propia salud   y aprendemos a entender lo que el cuerpo quiere hacernos saber.

 

Encuentra más información sobre Lumina en www.luminaespacioholistico.com/
Encuentra a Lumina Espacio Holístico también en Facebook.

EL CENTRO ESPIRITUAL · Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona.
Tel.: 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up) - info@elcentroespiritual.es
Encuéntranos también en: Facebook · Youtube · Ivoox · Issuu · Twitter · G+ · Printerest

Contacto

El Centro Espiritual

Pasaje Mrecé Rodoreda 14
08860 Castelldefels. Bcn.

 

Contacta con nosotros llamando al teléfono de El Centro 93 665 65 82,

o bien puede utilizar nuestro formulario.