Astrología Cósmica

Amparo L. Acosta

Astróloga de tradición familiar y más de 40 años de experiencia. Amparo es autora también del libro "Zodíaco, El Juego de la Vida" que puedes conseguir en El Centro.

 

Contacto

Teléfono móvil 666 798 907 (What's Up)

Blog de Astrología de Amparo L. Acosta.

 

Actividades

Astrología Cósmica, Cursos de formación astrológica, Carta Natal y Anual, Encuentra respuesta a tus preguntas a través de la Canalización con tus guías y maestros y la baraja de los astros.

Cada uno de nosotros somos un Ser único y especial, cuyo papel y directrices en esta encarnación son insustituibles. Cuando descubres cuáles son tus habilidades, cuál es tu propósito, y cómo sincronizar con tu destino, tu vida fluye de manera natural cumpliendo el papel que realmente te ha asignado, con tu vida personal, afectiva, profesional y espiritual. Conoce la oportunidad que cada época de la vida te ofrece.

 

La Astrología es, probablemente, la ciencia exacta más antigua y también, en un sentido, la más ignorada. La Astrología existe desde los comienzos de la Historia de la Humanidad. 

 

Paracelso (1493-1591) médico naturista suizo, insistió en la observación de la naturaleza y su relación con el hombre, llegando a un descubrimiento único e incomparable:

 


    El ser humano enferma sólo cuando su relación armónica entre él y la constelación de estrellas en el momento de su nacimiento por algún motivo, se rompe.

 

 

Para poder curar a sus enfermos, Paracelso tenía que ver su carta astral y, lo más sorprendente es que, después de examinar el mapa natal de sus pacientes, curaba enfermos que otros médicos no habían podido tratar. Y solía decir: “Hasta que no conozco la posición de las estrellas en el momento del nacimiento de mis pacientes, no es posible saber las notas de su melodía interior. Y si no conozco la armonía de su música interior ¿cómo puedo devolverle la salud?”.

 

Pitagoras, (570-501 ac) filósofo y matemático griego, creía que cada estrella, cada planeta y cada satélite emite una única vibración producida por su movimiento mientras viaja a través del espacio. Cada movimiento de las estrellas emite una vibración, y cada estrella tiene su propio e individual movimiento. Todas las vibraciones de las estrellas combinadas al unísono producen una armonía musical que él llamó la Armonía del Universo. Y dado que el movimiento no cesa, la melodía cambia continuamente. Cuando nacemos, la melodía que es creada por la entonación/vibración simultánea de las estrellas, en ese único y preciso momento, queda inscrita en nuestra mente.

 

De esa forma, cuando vivimos en armonía con nuestra melodía original, la que se grabó como una impronta en el momento de nuestro nacimiento, nuestro ser está sano. Cuando estamos desafinados con respecto a ella, nuestro ser enferma.

 

Conocer lo que cada uno de nosotros tiene para aprender de los demás y lo que los demás tienen que aprender de cada uno, en relación con todos y con todo el Universo, es uno de los objetivos de la Astrología.

Enlaces sugeridos...

· Enlace Blog de Astrología Cósmica de Amparo L. Acosta en http://bit.ly/29iJMxf
· Enlace Astrólogos del Mundo de Amparo L. Acosta en http://bit.ly/2e7Vq2J 

Cursos de Astrología Cósmica

Si estás interesado/a en realizar los cursos de Astrología Cósmica con nuestra astróloga Amparo L. Acosta, astróloga de tradición familiar y más de 40 años de experiencia, puedes llamarnos los teléfonos de El centro Espiritual 93 665 65 82 y 666 798 907. O bien escribiendo al correo electrónico info@elcentroespiritual.es

 

· Audios gratuitos del Curso de Iniciación a la Astrología Cósmica de Amparo L. Acosta

 

 

EL CENTRO ESPIRITUAL · Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona.
Tel.: 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up) - info@elcentroespiritual.es
Encuéntranos también en: Facebook - Youtube - Ivoox - Issuu - Twitter - Google+

Contacto

El Centro Espiritual

Pasaje Mrecé Rodoreda 14
08860 Castelldefels. Bcn.

 

Contacta con nosotros llamando al teléfono de El Centro 93 665 65 82,

o bien puede utilizar nuestro formulario.