Tu Carta Natal

Cuando un Ser o punto de consciencia divina, elige encarnar en cualquiera sea el lugar del universo y el ciclo espacio-tiempo para llevarlo a cabo, lo hace desde la sabiduría y comprensión que le da el conocimiento de la vía evolutiva que ha llevado hasta ese momento. En base a ello, elegirá el programa de vida adecuado para continuar con su evolución, que incluirá todas las experiencias y circunstancias necesarias para su aprendizaje que le conducirá a su crecimiento espiritual y elevación de consciencia. Ese programa de vida se expresa gráficamente en lo que se llama Carta Natal, representación gráfica de una configuración planetaria de un momento cósmico preciso, único e irrepetible.

 
Para que la Carta Natal tenga el valor adecuado desde el punto de vista de la Astrología Cósmica tomada como ciencia espiritual, es necesario que se la contemple como una simple herramienta de trabajo, con información para que el nativo la utilice según su propio criterio y libre albedrío.

Tu Carta Anual

Descubre qué te depara el año haciendo una consulta astrológica con Amparo L. y tu carta anual. Esta se revela de cumpleaños a cumpleaños y cubre un año natural de tu consonancia con el universo.

• Consigue tu carta natal o anual (de cumpleaños a cumpleaños) llamando al teléfono de El Centro 93 665 65 82 o bien al móvil 666 798 907 y pregunta por Amparo L. Acosta, nuestra astróloga en El Centro y autora del libro "Zodíaco, El juego de la vida". Además también puedes pedir tu carta astrológica o natal en idioma inglés o español. Esta carta te servirá de guía ahora y en tu futuro ya que lo que aprenderás en ella hace referencia a ti mismo/a y en cada etapa de tu vida te ayudará a centrarte.

 

 

EL CENTRO ESPIRITUAL · Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona.
Tel.: 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up) - info@elcentroespiritual.es
Encuéntranos también en: Facebook - Youtube - Ivoox - Issuu - Twitter - Google+

Contacto

El Centro Espiritual

Pasaje Mrecé Rodoreda 14
08860 Castelldefels. Bcn.

 

Contacta con nosotros llamando al teléfono de El Centro 93 665 65 82,

o bien puede utilizar nuestro formulario.