Desde El Centro Espiritual nos complace anunciar esta nueva actividad dirigida especialmente a mujeres y que beneficia tanto física, mental como espiritualmente. Nuestro terapeuta especializado Carlos Delgado es Terapeuta · Masajista, Profesor de Yoga, Meditación, Reiki y Sanación.

 

Si estás interesada en más información sobre las sesiones de Masaje "Tantra Blanco" puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a cualquiera de los teléfonos de El Centro Espiritual 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's) y pregunta por Amparo. Si lo prefieres también puedes escribirnos al mail info@elcentroespiritual.es

MASAJE “TANTRA BLANCO”

Se trata de un masaje que alterna lo profundo y lo sutil, y que ayuda al equilibrio de la persona, su relajación, y la conexión con su paz interior. A su vez es un masaje que despierta los sentidos y la conciencia del cuerpo, de una forma muy agradable.

 

Es “Tantra” porque utiliza la polaridad hombre-mujer entre dador-receptor, como ayuda para el equilibrio de energías y el retorno al estado natural del Ser de la persona que lo recibe. 

 

La duración aproximada es de 1 hora. El masajista-terapeuta utiliza para el masaje aceites totalmente naturales, calentados ligeramente con vela, junto una atmósfera con fragancia a esencias florales. Se realiza a nivel del suelo con esterillas o futón, o en una camilla muy baja. 

 

El masaje puede incluir todo el cuerpo, a excepción de la zona genital (por eso se denomina “Blanco”), y claro está, escuchando las preferencias de cada persona. Pero en cada caso las zonas concretas y la forma será algo diferente, dado que no es un masaje con secuencia pautada-pensada, sino que el masaje es sentido, es decir, surge desde el estado de presencia del masajista-terapeuta y lo que el cuerpo y la energía de la persona está demandado en cada momento.

EL CENTRO ESPIRITUAL · Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona.
Tel.: 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's) - info@elcentroespiritual.es
Encuéntranos también en: Facebook - Youtube - Ivoox - Twitter - Google+

Contacto

El Centro Espiritual

Pasaje Mrecé Rodoreda 14
08860 Castelldefels. Bcn.

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82,

o bien puede utilizar nuestro formulario.