Masajes - Holistic & Nature Life

Maite Carvajal

AROMATERAPIA CIENTÍFICA

El uso de los aceites esenciales está de nuevo en auge debido a sus grandes beneficios, tanto físicos como en todos los aspectos de la persona… Realmente, Un regalo que nos ofrece la naturaleza.

 

“Todos los aceites aromáticos son medicamentos para el corazón, hacen que la mente y el corazón se alegren. El poder vital del corazon se siente atraido por los aromas.” - Avicena (980-1037).

 

  • Selección de aceites esenciales para una mezcla personalizada según necesidad del cliente: emocional, físico o emocional para dolores musculares, gripes y múltiples patologías, incluso para mejorar el estado de ánimo y la alegría.
  • Asesora en el uso de los aceites esenciales con fines específicos según preferencia y momento: cosmética, relajación, tratamiento del dolor, sueño reparador, afrodisíacos...
  • Talleres informativos para el conocimiento de los aceites esenciales: usos , modos de aplicación, contraindicaciones...

Sideseas más información o quieres reservar tu cita con Maite puedes llamar al 660 99 50 43 o bien escribir directamente a Maite a maitecarvajal@gmail.com

MASAJES TERAPÉUTICOS

QUIROMASAJE PROFESIONAL

 

Técnicas manuales propias del quiromasaje con finalidades terapéuticas sobre la musculatura:

 

· TERAPEUTICO POR PATOLOGIAS

· DESCONTRACTURANTE

· RELAJANTE

MASAJES PARA EMBARAZADAS

Darse un masaje especial durante el embarazo, tanto en el transcurso de éste como en los días próximos al parto no solo es un placer sino que tiene muchos beneficios tanto para la madre como para el bebé. El objetivo al que está dirigido en  especial es "Relax para prepararse al parto, un masaje muy especial ambientado para aportar un momento de paz, bienestar y armonía para entrar en una actitud dulce para recibir a su hijo."

Alteraciones físicas comunes en el cuerpo de la mujer que se pueden tratar en este masaje:

 

  • PIERNAS CANSADAS, INFLAMADAS.
  • PIES FATIGADOS, TOBILLOS INFLAMADOS.
  • DOLORES DE ESPALDA, SOBRETODO LUMBARES Y CIÁTICA.

Sideseas más información o quieres reservar tu cita con Maite puedes llamar al 660 99 50 43 o bien escribir directamente a Maite a maitecarvajal@gmail.com

KOBIDO LIFTING JAPONÉS

Este masaje se está empezando a conocer aquí por sus grandes beneficios, conocido como lifting japonés.


Es originario de la medicina china, y significa “antiguo camino de belleza” aunque fue realmente en Japón donde se especializó como masaje facial, primero por los samuráis que lo usaban como tratamiento para recuperarse tras las batallas por sus efectos relajantes para la mente y también reflejos para todo el cuerpo.


Más tarde pasó a formar parte del uso exclusivo de la familia imperial y mantenido en secreto.
Su conocimiento quedó reservado a la misma familia, en la cual quedó durante siglos esta sabiduría que solo se trasmitía en el mismo linaje de terapeutas, hasta el día de hoy, donde al fin nos llega a nosotros este gran conocimiento.


Aunque llega a relajar muchísimo el recibir este masaje, en realidad es un masaje muy activo rápido y rítmico, de una forma muy suave, fina y delicada que tiene el principal objetivo de reeducar los músculos para mantenerlos firmes y erguidos, y despertar toda la musculatura facial en su totalidad lo que requiere una gran concentración por parte de la terapeuta para que realmente sea efectivo.


Otros beneficios:

 

  • Elimina toxinas
  • Se activa mediante la circulación el aporte de nutrientes para la reparación de los tejidos.
  • Previene el proceso de envejecimiento.
  • Libera de la energía y tensión de los músculos faciales creando despeja mente y bienestar
  • Interior Es un masaje estimulante, y aunque da bienestar y relax es un masaje activo, rápido y rítmico, de una forma muy suave , fina y delicada que tiene el principal objetivo de reeducar los músculos para mantenerlos firmes y erguidos.

Sideseas más información o quieres reservar tu cita con Maite puedes llamar al 660 99 50 43 o bien escribir directamente a Maite a maitecarvajal@gmail.com

REFLEXOLOGÍA PODAL

Una terapia 10, tan efectiva como desconocida.
La reflexología es una técnica milenaria de más de 5000 años de historia, en India y china y también en el antiguo Egipto, encontrándose pinturas con claras representaciones de reflexología podal como uso terapéutico. 


Desgraciadamente, poco sabemos de ella en nuestra sociedad, como sus grandes beneficios  mediante el re-equilibrio de todo nuestro cuerpo, mente y ser que aporta un gran bienestar, prevención de todo mal. 

 


¿En qué consiste realmente la reflexología podal? La reflexología es una técnica manual que mediante presiones y fricciones en puntos precisos de los pies, se actúa de forma refleja sobre los órganos, articulaciones, glándulas y todos los sistemas fisiológicos.


Si queremos entenderlo mediante nuestra mente racional y práctica de nuestra sociedad pragmática, podríamos recordar donde acaban anatómicamente todos los nervios que recorren nuestro cuerpo desde el origen, es decir, desde nuestro sistema nervioso central donde hayamos el cerebro medula espinal…

 

La reflexología se usa:

  • COMO TRATAMIENTO UNICO , aunque vaya apoyado con otros complementos, pero entendiendo la reflexología como eje de la terapia a seguir.
  • COMO APOYO PARA OTROS TRATAMIENTOS.

Sideseas más información o quieres reservar tu cita con Maite puedes llamar al 660 99 50 43 o bien escribir directamente a Maite a maitecarvajal@gmail.com

MÉTODO HOLÍSTICO INTEGRADO

La integración de todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para llegar a todos los aspectos de nuestro ser, cuerpo mente y espíritu.

 

Sideseas más información o quieres reservar tu cita con Maite puedes llamar al 660 99 50 43 o bien escribir directamente a Maite al correo electrónico maitecarvajal@gmail.com

EL CENTRO ESPIRITUAL · Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona.
Tel.: 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up) - info@elcentroespiritual.es
Encuéntranos también en: Facebook · Youtube · Ivoox · Issuu · Twitter · G+ · Printerest

Contacto

EL CENTRO para tu Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual

Pasaje Mercè Rodoreda, 14

08860 Castelldefels. Bcn.

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's),

o bien puede utilizar nuestro formulario.