Radio y Televisión

Desde El Centro Espiritual compartimos con vosotros este proyecto conjunto que iniciamos ahora hace unos pocos años junto a Maribel Castillo, maestra de Reiki y Amparo López, astróloga de tradición familiar y más de 40 años de experiencia con la finalidad de ayudar a todas aquellas personas que así lo deseen en su búsqueda de la expansión de conciencia o despertar de conciencia. Aunque actualmente no estamos haciendo más programas, si tienes alguna pregunta que hacer al respecto de cualquiera de ellos, o bien quieres una explicación más amplia de alguno de los temas, puedes ponerte en contacto con nosotros a El Centro Espiritual info@elcentroespiritual.es ¿Te animas a seguirnos?

Radio

Televisión por Internet

En la sección de Televisión por Internet encontrarás los más de 40 programas que realizamos con a Maribel Castillo y Amparo L. Acosta de El Centro Espiritual y los invitados que trajimos para ampliar la información tratada en cada caso. El programa nació con la intención de expandir la conciencia a todo aquél que está en el camino del despertar.

 

La grabación de estos programas se inició un 23 de Octubre de 2013 y se emitió durante dos años en el canal de Ciencia y Espíritu de Miguel Celades y su equipo. Aunque en este momento estamos en un parón de grabaciones por distintos motivos, si te surge alguna pregunta o consulta relacionada con estos programas y quieres ampliar la información puedes hacerlo escribiéndonos al correo electrónico info@elcentroespiritual.es, estaremos encantados de responderte.

Puedes encontrar todos los programas en nuestro canal de Youtube El Centro Espiritual Tv, o bien en el canal de Youtube de Ciencia y Espíritu Tv.

CAPÍTULOS

EL CENTRO ESPIRITUAL · Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona.
Tel.: 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up) - info@elcentroespiritual.es
Encuéntranos también en: Facebook - Youtube - Ivoox - Issuu - Twitter - Google+

Contacto

El Centro Espiritual

Pasaje Mrecé Rodoreda 14
08860 Castelldefels. Bcn.

 

Contacta con nosotros llamando al teléfono de El Centro 93 665 65 82,

o bien puede utilizar nuestro formulario.