El Reiki como terapia

La palabra Reiki está formada por dos simbologías que significan REI, energía universal (靈), y KI, energía vital (氣). Es un método de sanación emocional, mental, físico y espiritual que se realiza a través de la imposición de manos.
 
Lo que realmente ocurre en una sesión de Reiki es una Reconexión con la Fuente Universal y a partir de ahí todos los centros energéticos o Charkras, meridianos (canales de energía) y cuerpos sutiles se recomponen y vuelven al estado de Paz, Armonía y Amor. Esto es el comienzo de la Sanación.

El Reiki una terapia holística

El Reiki es una terapia Holística y como tal contempla todos los planos de tu ser para llegar a la sanación y el bienestar. No tiene contraindicaciones y se puede aplicar a cualquier edad ya sea a modo de terapia de sanación para una dolencia como a modo de práctica habitual dentro de tu crecimiento y mantenimiento físico, mental y espiritual.
 
El reiki está indicado en todas las etapas de la vida, puede serte de utilidad en la etapa del embarazo ya que el bebé que se está gestando también recibe Reiki durante la sesión. Madurar y hacerse mayor con dignidad es un derecho de cada persona viviendo cada día plenamente, la práctica de Reiki te ayudará a mantener tu cuerpo, tu mente y tu espíritu en equilibrio, permitiéndote vivir con la libertad de sentirse bien contigo y con tu entorno. Como terapia de sanación el Reiki puede serte de gran utilidad en multitud de dolencias.
 
Los pacientes que poseen enfermedades crónicas son difíciles de tratar, no sólo por el cansancio que la misma enfermedad les ocasiona sino por el dolor constante que muchas veces sufren. Dentro de estas enfermedades destaca el cáncer, una patología muy frecuente en estos tiempos, el reiki puede intervenir en esta clase de enfermedades.
 
Los animales reciben reiki muy agradecidos. Ellos saben cuándo lo necesitan, en el lugar que lo necesita y también deciden cuando ya es suficiente. Reiki, tal como a las personas, ayuda a los animales a curar enfermedades, aliviar dolores, sanar heridas más rápidamente, equilibrarse emocionalmente, etc.

 

 

EL CENTRO ESPIRITUAL · Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona.
Tel.: 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up) - info@elcentroespiritual.es
Encuéntranos también en: Facebook - Youtube - Ivoox - Issuu - Twitter - Google+

También te puede interesar...

Contacto

El Centro Espiritual

Pasaje Mrecé Rodoreda 14
08860 Castelldefels. Bcn.

 

Contacta con nosotros llamando al teléfono de El Centro 93 665 65 82,

o bien puede utilizar nuestro formulario.