Terapias UNO

LIBERACIÓN EMOCIONAL
Es un viaje a través de tus emociones con el objetivo de poner paz en aquellas historias de nuestras vidas donde el miedo, la ira, el rencor... controlan nuestros pensamientos y acciones, acompañándote para que el Amor de tu corazón transforme esas historias.


“El que abraza lo que odia descubre la liberación del Amor.”

 


TÉCNICA DE LIBERACION ABDOMINAL
Es un trabajo manual de desbloqueo de las huellas que los estados emocionales dejan en nuestro abdomen y que perjudican el buen funcionamiento de intestinos delgado y grueso, hígado, estómago, diafragma..., sintiendo una gran sensación de liberación.

 

Muy recomendable para personas que sufren desajustes en estos órganos y que viven sus vidas de una manera muy visceral.

 


MASAJE TERAPÉUTICO
Trabajo sobre los tejidos blandos deshaciendo las tensiones y contracturas mediante la conexión con la energía del corazón, a fin de recuperar un estado vibracional óptimo.

 

 

REFLEXOLOGÍA PODAL
Técnica de movilización energética a través del trabajo manual de las zonas reflejas de los pies ayudando a tu cuerpo que recupere su estado natural de bienestar. Es muy útil, también, como complemento en cualquier proceso curativo que se esté llevando acabo ya que acelera los estados de recuperación.

 


DRENAJE LINFÁTICO
Técnica manual, muy efectiva, que favorece la movilización de la acumulación de líquidos que se producen en el cuerpo, debido al lento funcionamiento del sistema linfático.

 


Encuentra también a Jorge Daza en:

 

 

Consulta  las diferentes actividades y terapias de Jorge contactando con nosotros al teléfono de El Centro Espiritual 93 665 65 82 o bien directamente con Jorge Daza al tel. 607 810 880,

o bien a través del mail unodaterapias@gmail.com.

 

 

EL CENTRO ESPIRITUAL · Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona.
Tel.: 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up) - info@elcentroespiritual.es
Encuéntranos también en: Facebook - Youtube - Ivoox - Issuu - Twitter - Google+

Próximamente...

Nuestro terapeuta especializado...

Jorge Daza 
Mi nombre es Jorge Daza, llevo 12 años dedicándome al mundo de las terapias y, a partir de ahora, formaré parte del equipo del centro, ofreciendo los servicios de liberación emocional, técnica de liberación abdominal, masaje terapéutico, reflexología podal y drenaje linfático.
 
“Los dolores, las enfermedades, los bloqueos en nuestra vida...son las huellas de la resistencia que  ponemos a dejar que el Amor se exprese libremente a través de nosotros”.
 
Mi objetivo es acompañarte a reconectar de nuevo con esa energía a través de la terapia manual y emocional.

 

Contacto:
Si estás interesado/a en contactar conJorge Daza Orozco, Liberación Emocional, quiromasaje y reflexología podal, puedes hacerlo llamando al teléfono 607 810 880, o bien a través del mail unodaterapias@gmail.com
 
Actividades:
Liberación Emocional, Técnicas de liberación abdominal, Masaje Terapéutico, Reflexología podal, Drenaje Linfáfito, Grupo de Estudio de Un curso de Milagros, Charlas sobre los fundamentos del trabajo, Talleres de respiración consciente.

Contacto

El Centro Espiritual

Pasaje Mrecé Rodoreda 14
08860 Castelldefels. Bcn.

 

Contacta con nosotros llamando al teléfono de El Centro 93 665 65 82,

o bien puede utilizar nuestro formulario.