Terapias UNO

“EL DOLOR EMOCIONAL Y FISICO SON LLAMADAS AL AMOR”


Las terapias UNO son un viaje a través del sentir y la presencia, uniendo cUerpo, meNte y cOrazón, con el objetivo de ir borrando las huellas que los pesares de nuestras vidas van dejando en nosotros, tanto a nivel emocional como físico.

LIBERACIÓN EMOCIONAL

“EL QUE PONE EN PAZ SU PASADO SE LIBERA Y SE ENCUENTRA CONSIGO MISMO”


Muchos de los problemas, que sufrimos en nuestro presente, son debidos a las historias de nuestro pasado que no están en paz. Transformar esas emociones enquistadas en comprensión y Amor, a través del sentir y la presencia, es el objetivo de esta terapia.

MASAJES UNO

“EN TU CUERPO ESTÁ ESCRITA TU HISTORÍA”


Tu cuerpo es como el lecho de un rio que se va construyendo con los sentires de la vida y mis manos se convierten en el agua que restaura, suaviza y ordena tu cuerpo y mente, a través de sentir como se van borrando las huellas, que tus miedos han dejado grabadas en tu cuerpo. Ya sea mediante el masaje corporal general, o masajes especializados como la reflexología podal, T.L.A.(técnica de liberación abdominal) o el drenaje linfático. 

Consulta  las diferentes actividades y terapias de Jorge contactando con nosotros al teléfono de El Centro Espiritual 93 665 65 82 o bien directamente con Jorge Daza al tel. 607 810 880,
o bien a través del mail
unodaterapias@gmail.com

También te puede interesar...

EL CENTRO ESPIRITUAL · Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona.
Tel.: 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up) - info@elcentroespiritual.es

Contacto

El Centro Espiritual

Pasaje Mrecé Rodoreda 14
08860 Castelldefels. Bcn.

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82,

o bien puede utilizar nuestro formulario.